Blog

Tu tienda en mi tienda Huesca


La Peluqueduca
Gemma Rivarés, Santi Gella y todo su equipo componen “La Peluqueduca”. La Peluqueduca es el resultado de reflejar en el nombre el compromiso social de esta peluquería. Creen que como empresa también pueden ser transformadores del entorno.

Su compromiso pasa por un consumo responsable y están firmemente comprometidos con el entorno y la sociedad. Sus productos también van acordes a su ideología: sin sulfatos, sin parabenos y aman la ecología y el reciclaje.

Tu tienda en mi tienda

“Tu tienda en mi tienda” es el nuevo proyecto de  “La Peluqueduca” Un proyecto en el que quieren acercar comercios ubicados en otros barrios de la ciudad. Si tienes un comercio y te interesa esta acción de intercambio te puedes poner en contacto con ellos a través de su facebook .

Desde el Café Villa Campa, hemos querido participar en este proyecto tan interesante, ya que compartimos muchos de los valores sociales con La Peluqueduca . Hemos querido plasmar un pedacito del Café Villa Campa: Nuestro magnífico photocall diseñado por El Artelier, nuestro Taquito preferido de Mi Rincón de Ganchillo  y nuestras tazas favoritas de café de Talavera Salazar. También forman parte de la cultura Mexicana y del Villa Campa, por supuesto, la cerveza Pacífico, los alebrijes el tequila y el sotol. Si quieres saber más, pásate a disfrutar de los sabores, olores y sensaciones de la auténtica comida Mexicana en Huesca.

Puedes pasar a ver su escaparate que compartimos con otros comercios de Huesca, están en  Paseo Ramón y Cajal nº63:

 

Café Villa CampaTu tienda en mi tienda Huesca