Blog

Oscar Jiménez

Óscar Jiménez, pintor oscense.
Desde el Café Villa Campa, apoyamos todas las iniciativas artísticas, y por eso, ahora tenemos en el local, una obra del pintor Oscar Jiménez. Este artista plástico, está promocionando reproducciones de sus obras a un precio muy asequible.

Así se define como artista el propio Óscar:

El tema figurativo, mi predilecto, mi pasión, trabajando, investigando, observando sin descanso con todos los medios a mi alcance, el estudio de la pose, su expresión, el escenario, para conseguir robar unos gramos del alma de cada sujeto y transportarlos al soporte intentando así transmitir la correcta emoción y carácter, la apariencia de vida, buscando de esta manera el asombro y el interés necesario del espectador, solo así habré llegado al hecho esencial, finalizar una obra de arte con mi propia impronta.

Óscar Jiménez, va a comenzar a preparar la siguiente tirada de reproducciones Giclée.

La reproducción Giclée está realizada en el mismo papel artesanal del original. 100% algodón reciclado, dimensiones 40×30 y barbas por los 4 lados. El precio por unidad es de 9€.

Si estás interesado en su obra, o quieres curiosear un poco más, puedes ir a su sitio web www.oscarjimenez.es, en su página de Facebook

¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros!

Café Villa CampaOscar Jiménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *